Hallan muerta a mujer con heridas de arma blanca en Cuautepec

El cuerpo sin vida de una mujer, fue encontrado en la localidad de Alhuajoyucan, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

La mujer fue localizada tirada en un camino de terracería, de acuerdo a fuentes policiales, quienes acudieron tras recibir el reporte el pasado domingo, y que se informó a medios este miércoles.

Fueron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales y presentaba varias heridas punzocortantes. Elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar y el hecho se reportó al Ministerio Público de Tulancingo.

Puedes leer: Asesinan a una mujer dentro de una estética en Tulancingo

La mujer, de quien aún se desconoce su identidad, tenía unos 25 años, cabello negro, tez morena y complexión media.

Lo anterior se suma a una serie de homicidios ocurridos en menos de un mes en el municipio de Cuautepec, pues la noche de pasado lunes fueron localizados dos cuerpos sin vida en el interior de una camioneta baleada y calcinada en el camino San José Vista Hermosa.

Te recomendamos: Localizan dos cuerpos en camioneta baleada y calcinada en Cuautepec

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que sobre este hecho se investiga el homicidio doloso en agravio de dos personas, las cuales dijo no han sido identificadas y se trabaja en obtener el perfil genético y determinar su identidad.

También apenas el  pasado 11 de noviembre se reportó el hallazgo de una mujer de 45 años de edad, quien fue baleada por sujetos desconocidos en la comunidad Cima de Togo, en Cuautepec.

Mostrar más