Protestarán mujeres de manera virtual

También se abrió la convocatoria para las mujeres que quieran pintar su cuerpo

La colectiva feminista Aquelarre Cihuacóatl prepara una protesta virtual para el próximo 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, además de otras actividades virtuales que darán comienzo este domingo 22.

En esta ocasión se abrió la convocatoria para las mujeres que quieran pintar su cuerpo, en respuesta a las críticas por pintar monumentos y mostrarlo en una imagen que será difundida en redes sociales.

Otra manera de protestar será escribiendo un mensaje en una hoja o cartulina donde plasmen su inconformidad por la violencia contra el género femenino, la cuál deberán mostrar en una fotografía situada en cualquier lugar público.

El día 22 de este mes iniciarán con la presentación del podcast “Por F de Feminismo” a las 19 horas. El martes 24 llevarán a cabo el conversatorio “Reconociendo las masculinidades”, a las 20 horas por medio de sus redes sociales.

Para el miércoles 25, las actividades se mantendrán a lo largo del día. Por medio de Facebook habrá la presentación de las fotografías de mujeres protestando y la realización del webinar «Sobre las violencias», tocando el tema de los distintos tipos de violencias ejercidas hacia las mujeres.

Mostrar más