Este martes fue localizado el cuerpo sin vida de J. H. Z., un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido luego de que su automóvil fuera arrastrado por la corriente de un río el pasado domingo en Zempoala.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó en la presa San Isidro, ubicada entre los límites de Zapotlán y Zempoala, lugar donde se llevaba a cabo un operativo de búsqueda por parte de buzos del agrupamiento de Bomberos de Zapotlán.
El pasado domingo, el automóvil fue arrastrado varios kilómetros hasta quedar atorado entre rocas, pero al ser rescatado no se encontró a nadie en su interior, por lo que se sospechaba que el conductor había sido arrastrado fuera del vehículo.
Durante el lunes y parte del martes, elementos de Protección Civil y cuerpos de emergencia realizaron labores intensivas de rastreo hasta localizar el cuerpo en la mencionada presa.
Las autoridades llevarán a cabo los procedimientos correspondientes y reiteraron el llamado a la ciudadanía para evitar transitar por zonas de riesgo durante lluvias intensas.
- Pobladores acusan a gobierno de San Salvador de negar recursos a comunidades
- Edgar H. D. y su pareja, culpables de narcomenudeo
- [VIDEO] Granizo sorprende a colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma este lunes
- Vivienda para el Bienestar: así avanza la meta de 186 mil hogares en México
- Sin aumento y con mejoras: así será el nuevo Tuzobús en Hidalgo