Como una estrategia para incentivar el consumo en el Centro Histórico de la capital del estado, Grupo Procentro lanzó la promoción “Venta Navideña” que consiste en la rifa de más de 15 artículos entre los clientes que realicen sus compras a más tardar el 24 de diciembre en alguno de los comercios participantes.
El presidente de Procentro, Ramiro Gutiérrez Barranco, explicó que el objetivo de esta campaña, como otras que han generado a lo largo del año, es incentivar el consumo local y en específico el regreso de la población al centro de la ciudad.
Refirió que durante la pasada administración municipal se descuidó el primer cuadro de la capital, permitiendo la instalación de un gran número de vendedores ambulantes, destacó la falta de alumbrado público, inseguridad y problemas de estacionamiento.
No obstante, con el actual presidente municipal se han generado diferentes estrategias para incentivar la llegada de personas al centro, lo que permite el incremento de las ventas de manera general, tal es el caso de la pista de hielo instalada a un costado del Reloj Monumental.
En adición a ello, este año cerca de 50 comercios se organizaron para llevar a cabo la rifa “Venta Navideña” que inició desde el pasado 13 de diciembre y concluirá el próximo 24 de este mes.
Entre los productos principales destaca una Televisión inteligente de 65 pulgadas, además de una bocina, un celular, entre otros más de 10 artículos donados por los empresarios.
Cada comercio participante tendrá un distintivo en su negocio y al momento de la compra obsequiarán un boleto que deberán depositar en una de las cuatro urnas localizadas en el restaurant La Blanca, Centro Comercial La Fuente, Taquería la Mina y Presto Pizza.
MHO