Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, se presentará esta tarde en Tulancingo y en el Jardín de La Floresta ya están listos para recibirla tras colocar el templete, además de algunas sillas alrededor de la plaza.
Es la segunda ocasión que la exsenadora realiza un encuentro en esta región desde que comenzó a hacer proselitismo rumbo a la presidencia de México, la primera fue el 12 de octubre de 2023 en Acaxochitlán.



Previamente, ese día llegó a saludar a a la ciudadanía en el centro de Tulancingo.
Con esta sería la tercera vez que una candidata presidencial realiza un mitin en el Valle de Tulancingo; Claudia Sheinbaum, de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) se presentó el pasado 14 de enero en el estadio 1 de mayo.
- Resultados de elección judicial tardarán hasta 10 días para darse a conocer
- Gobernador de Hidalgo agradece a Sheinbaum por polos del bienestar
- “Se está atendiendo abasto de medicamentos”: Julio Menchaca se reúne con Sheinbaum y otros gobernadores en Palacio Nacional
- Nuevos Polos de Desarrollo de Hidalgo esperan recibir empresas para 2026: ¿dónde se ubicarán?
- Heridas por arma de fuego aumentan 45% en Hidalgo en 2025