Este 25 de marzo, familiares de Xavier López Chabelo compartieron a través de su cuenta oficial de Twitter la lamentable noticia de su fallecimiento.
Con motivo de su fallecimiento queremos recordar la ocasión en que ‘Chabelo’ que visitó Pachuca.
Puedes leer: Muere Javier López ‘Chabelo’
Fue el 22 de agosto del 2014 cuando Xavier López Chabelo acudió a la Feria Universitaria del Libro (FUL), evento organizado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/03/f768x1-419373_419500_27.jpg)
Durante la visita de Chabelo en la FUL se llevó a cabo un homenaje a la trayectoria de Xavier López “Chabelo”. Durante el evento, se presentó un libro titulado “Chabelo: 50 años de ser niño”, el cual recopila fotografías, anécdotas y momentos importantes de su carrera.
Te recomendamos: Xavier López ‘Chabelo’: el ícono de la televisión mexicana
Además, se realizó un conversatorio con Xavier López, en el que se habló sobre su trayectoria en la televisión, su visión sobre la infancia y la educación, así como sobre la importancia de la lectura. También se proyectó un documental sobre su carrera y se llevó a cabo una sesión de autógrafos.
- Todo lo que se necesita saber sobre el sorteo del Mundial 2026
- Pista de hielo, nieve artificial y túnel iluminado: así será la villa navideña en este municipio de Hidalgo
- ¿Decoras demasiado en Navidad? Esto dice la UNAM sobre sus efectos ambientales
- Consulta ciudadana definirá Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
- Conoce las actividades de “Navidad en el Ferro” Pachuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/BeFunky-collage-34.jpg)