Esta tarde un tráiler de carga tipo torton, volcó sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 11, en dirección a Pachuca.
Lo hechos se registraron cuando al llegar a la curva donde se ubica el establecimiento Placacentro, el operador perdió el control de la unidad tras agarrar la curva muy cerrada.
Te recomendamos: Dos lesionados deja choque sobre la autopista México-Pachuca
Agentes de la Guardia Nacional división carreteras arriban ya hasta el lugar de los hechos en conjunto con personal de la dirección de tránsito, quienes y realizan labores de abanderamiento.
La circulación en dirección a la capital hidalguense es lenta, por lo que se solicita a los automovilistas circular con paciencia y precaución.
Por Alexander Mendoza
- Comisión de la UNAM emitirá esta semana recomendación sobre ingreso a licenciatura 2026
- Cronómetro Hidalgo | 29 de julio 2026
- La carta de Menchaca rumbo a la arena electoral
- En esta historia no hay justicia: El costo de la impunidad
- Tractocamión choca contra revolvedora de Cemex en Tula-Tlahuelilpan

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Image-2022-05-18-at-6.26.42-PM.jpeg)
