Vuelca tractocamión en Zempoala; mueren dos personas

Un tractocamión de doble semirremolque volcó en Zempoala, Hidalgo, provocando la muerte de dos personas y causando congestión vial en la México–Tuxpan. Foto: Especial

Vuelca tractocamión en Zempoala; mueren dos personas

Dos personas murieron tras la volcadura de un tractocamión en la autopista México–Tuxpan; la circulación sigue lenta en la zona.

Redacción
Julio 2, 2025

Dos personas fallecidas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta mañana de miércoles 2 de junio sobre la autopista México – Tuxpan.

Los hechos se registraron entre los poblados de Santa Gertrudis y San Gabriel Azteca, en la zona que corresponde al municipio de Zempoala.

De manera preliminar se sabe que debido aparentemente al exceso de velocidad y a una falla mecánica un tractocamión color vino de doble semiremolque volcó y terminó a un costado de la vía rápida.

Vuelca tractocamión en Zempoala; mueren dos personas

Paramédicos de Zempoala atendieron el hecho e indicaron la localización de dos personas que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Guardia Nacional y policía estatal procedieron a acordonar la zona.

El hecho fue notificado a peritos y servicios periciales de la procuraduría de Hidalgo, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, para realizar las diligencias correspondientes, además de que ordenarán el posterior retiro de los cuerpos.

La zona permanece con circulación lenta, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución.

Por: Alexander Mendoza

ac