Una pipa de gas volcó sobre la carretera México-Tampico en las inmediaciones de Noanalco, en el municipio de Xochicoatlán.
Pese a lo aparatoso del percance, este no dejó personas lesionadas, sin embargo, provocó la movilización de la Guardia Nacional y de cuerpos de emergencia, para realizar las diligencias correspondientes y poder garantizar la seguridad de los automovilistas.
Puedes leer: Tulancingo invita únicamente a licitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma para obsequios del 10 de mayo
El tráfico en la zona se vio parcialmente afectado mientras las autoridades realizaban las labores de inspección y el retiro de la pipa.
Las autoridades informaron que se realizan reviciones exhaustivas para descartar una posible fuga de gas en el contendor, situación por la que exhortan a la población a la población a extremar precausiones mientras cruzan dicho tramo.
OGI
- ¿Por qué no han estrenado el documental “Tulancingo Extraordinario” en Amazon Prime? Esto se sabe
- Huapalcalco sigue en el abandono rumbo al mundial
- Ranking de gobernadores con mayor aprobación en enero 2026: Demoscopia Digital
- ¿Cómo Galerías? San Agustín Tlaxiaca tendrá nueva plaza comercial en Tilcuautla
- Cronómetro Hidalgo | 04 de febrero 2026

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/05/495600891_122153414408572799_4919183576973397022_n.jpg)