accidente 11 de julio

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia atendieron la volcadura de una camioneta del transporte público en el distribuidor vial del Colosio, en Mineral de la Reforma.

Vuelca combi del transporte público en crucero de la 11 de julio: hay cinco lesionados

Una Urvan de la ruta Pachuquilla–Universidad–Piracantos volcó en el distribuidor vial del Colosio, en Mineral de la Reforma.

César Ruiz
Julio 10, 2026

Una camioneta del transporte público de la ruta Pachuquilla–Universidad–Piracantos volcó la mañana de este viernes en el crucero del bulevar Luis Donaldo Colosio y la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia 11 de Julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, en los límites con la ciudad de Pachuca.

El percance movilizó a corporaciones de seguridad y emergencia, luego de que se reportara la volcadura de la unidad en uno de los distribuidores viales con mayor circulación de la zona metropolitana.

Cinco lesionados

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil de Mineral de la Reforma y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes brindaron atención a los ocupantes de la unidad y realizaron las maniobras correspondientes para controlar la situación.

Primeros reportes indican que el accidente también implicó a un auto particular, además de que se reportan cinco lesionados de manera preliminar.

Vuelca combi del transporte público en crucero de la 11 de julio: hay cinco lesionados

Las autoridades recomendaron a los automovilistas conducir con precaución y atender las indicaciones del personal de seguridad mientras concluyen los trabajos en la zona.

crs

Banner Entretenimiento