Durante la madrugada de este sábado, una fuerte volcadura dejó a dos personas lesionadas sobre la autopista México Pachuca, a la altura de la caseta de San Cristóbal, perteneciente a Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo a los primeros reportes, las dos personas lesionadas perdieron el control del automóvil particular en el que viajaban, presuntamente con exceso de velocidad rumbo a la capital hidalguense, lo que provocó que la unidad quedara totalmente volcada poniendo en riesgo la integridad de los tripulantes.
Fue tras el aviso de otros automovilistas que al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios y el servicio de emergencia a los tripulantes, quienes fueron atendidos en la zona por múltiples contusiones y afectaciones físicas.
En tanto, una grúa posteriormente asistió para retirar la unidad siniestrada sobre el tramo carretero, mismo que no afectó la circulación para pasar a la caseta de San Cristóbal y tampoco para transitar en dirección a Pachuca.
Por: Alfonso Marín Amezcua
- Vuelca auto en la México-Pachuca: hay dos lesionados
- ¡Hay chamba! Lanzan convocatoria para ser conductor del Tuzobús: Conoce los requisitos
- ¿A qué hora va a llover en Pachuca este sábado? Pronóstico del clima para hoy 6 de junio
- Tribunal tumba acusación de homicidio y ordena liberar a exregidor de Actopan
- Aracely Cortés, 19 años entre fogones y tradición en el Bosque de las Truchas
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/06/acc-mx-pa-e1780761657553.jpeg)
