Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente vial de transitó sobre la autopista México-Pachuca.
Los hechos concretamente se registraron a la altura del kilómetro 53, perteneciente esto a la localidad de Tepojaco, municipio de Tizayuca.
De acuerdo a las versiones de la autoridad, un automóvil particular, quien era conducido por un hombre que se encontraba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, perdió el control de su unidad, tras de igual forma circular a exceso de velocidad.
Debido al hecho el coche Ford Focus, placas de circulación de la Ciudad de México quedó con las llantas hacia el cielo, y situado a un costado del acotamiento.
Agentes de la Guardia Nacional división carreteras, en conjunto con trabajadores de MRO Golfo Centro, laboraron en el lugar de los hechos, e indicaron que solo el operador resultó con lesiones, mismo que fue atendido por los servicios de emergencias.
Por Alexander Mendoza
- Policía violeta detiene a sujeto por agredir a dos mujeres en Pachuca
- EU ordena despliegue de 2 mil 500 infantes de Marina y un buque de asalto anfibio en Medio Oriente
- Marco Antonio Mendoza llama a partidos en Hidalgo a cerrar filas contra el “Plan B” de Sheinbaum
- Real de Catorce regresa a Pachuca con concierto en Jardín Caníbal y prepara nuevo álbum inspirado en la afromexicanidad
- Feria Nacional de Empleo para Mujeres ofrece 300 vacantes en Tizayuca

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Image-2021-12-26-at-12.46.23-PM.jpeg)