El conductor de una revolvedora perdió la vida la tarde de este jueves luego de perder el control de su unidad y volcar varios metros sobre la carretera Tepetitlán – Nopala.
Fueron elementos de protección civil de Chapantongo quienes arribaron al lugar en donde localizaron al chófer prensado dentro de los fierros retorcidos.
Puedes leer: Lluvias provocan afectaciones en Tepeji del Río
Pese a los esfuerzos se confirmó que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada a la espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
De acuerdo a la información oficial se presume que este accidente se originó por lo resbaloso de la cinta asfáltica derivado de las lluvias que han tenido lugar este día.
Por: Yeralín Bonilla
- Inauguran Walmart Supercenter en Pachuca, será la tienda más grande de la cadena en la ciudad
- Gobierno de Hidalgo gastará casi 600 mil pesos en juguetes para hijos de burócratas
- Tetepango: camioneta que transportaba huachicol explota cerca de ducto de Pemex
- Moody’s eleva calificación de Hidalgo a AA.mx con perspectiva positiva en segunda evaluación de 2025
- ¿Para qué sirve la certificación ISO 9001:2015 que seis dependencias del Gobierno de Hidalgo buscan?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/07/Vuelca-revolvedora.jpg)