Vive una noche mágica en el Festival Jóvenes Hidalgo

¡Prepárate para una noche inolvidable! El Festival Jóvenes Hidalgo te invita a ser parte de una experiencia única el próximo 15 de febrero en el Recinto Ferial. Con la participación estelar del grupo Matisse.

El Festival Jóvenes Hidalgo se enorgullece en presentar a Matisse como nuestro artista estelar. Conocidos por su energía vibrante y melodías contagiosas, están listos para hacerte bailar toda la noche. Criminal Sounds y Mayan Souls también se unirán para ofrecerte actuaciones que te dejarán sin aliento.

Puedes leer: Tierra Groove 2024: el festival de música electrónica en Hidalgo que no te puedes perder

Festival Jóvenes Hidalgo: No te pierdas cada momento

Acceso disponible desde las 4:30 PM, asegurándote que no te pierdas ni un segundo de este evento espectacular que iniciará puntualmente a las 6:00 PM. No olvides recoger tu entrada gratuita en alguno de los puntos de entrega: Palacio de Gobierno, Plaza de Toros, o Instituto Hidalguense de la Juventud.

Te recomendamos: Sabino en Pachuca: te decimos dónde comprar los boletos

Celebra el Premio Estatal de la Juventud

El Festival Jóvenes Hidalgo es también una oportunidad para reconocer el talento y el esfuerzo de los jóvenes hidalguenses que han destacado en diferentes ámbitos. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con artistas que te harán vibrar con su ritmo y su pasión. ¡Te esperamos en el Recinto Ferial el 15 de febrero para celebrar juntos el Festival Jóvenes Hidalgo!

Mostrar más