El Barrio El Arbolito, cerrará el año con una Callejoneada Navideña, un evento lleno de música, tradición y espíritu festivo que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de diciembre a las 19:00 horas.
Detalles del evento
La actividad comenzará en el kiosko del Reloj de Pachuca, desde donde partirá el recorrido por las calles de este emblemático lugar. La Estudiantina Real María Reyna de La Paz será la encargada de amenizar el trayecto, ofreciendo una experiencia musical única que resalta las tradiciones navideñas.
Al finalizar la callejoneada, los asistentes podrán disfrutar de una tradicional posada navideña.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/12/469720149_17969631758808595_1774566279014289280_n.jpg)
Te recomendamos: ¡Atención! Habrá alcoholímetro durante el Guadalupe-Reyes en Pachuca
El evento, organizado por el colectivo Arbolito Cultural, es completamente gratuito y abierto a toda la comunidad. Es una oportunidad ideal para disfrutar en familia y conocer uno de los barrios más representativos de Pachuca.
MHO
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- Choque entre taxi y auto particular provocó caos vial en Tizayuca
- Progreso de Obregón participa en el Segundo Festival de la Barbacoa del Valle del Mezquital
- Inicia en Tizayuca el Festival Futbolero Mundialista 2026 con más de 40 equipos
- Vecinos denuncian agua sucia en El Pedregal; CAAMTH atribuye a reparación de pozo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/03/callejoneada-2.jpg)
