La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó que no dejará impunes actos de corrupción o indisciplina de los agentes adscritos a la Policía Estatal, lo anterior, derivado de la detención y vinculación a proceso de E. I. S. B, por el delito de cohecho agravado.
Puedes leer: Hallan dos cuerpos en camioneta en Tlahuelilpan
Luego de una denuncia ciudadana presentada ante la Unidad de Asuntos Internos, se inició un proceso de investigación del elemento, y se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción para complementar las indagatorias.
Estas acciones son un claro ejemplo de la voluntad que existe en la corporación para erradicar y sancionar todas las prácticas contrarias a la actuación policial.
Sigue leyendo: Cuautepec: Cae el segundo al mando de «Los Cenobios»
Se reitera el llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto de corrupción o abuso al correo electrónico supervisionssp@hidalgo.gob.mx o al número 771 437 1422.
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo
- Aumenta percepción de inseguridad en Pachuca, pero se mantiene por debajo del promedio nacional: INEGI
- Ataque armado deja dos fallecidos en Hidalgo: irrumpen en una vivienda y abren fuego contra las víctimas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/07/Policia-corrupto-vinculado.jpg)
