Federico Viñas es una de las opciones de los Tuzos del Pachuca para suplir la salida de Nicolás Ibañez.
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, los Tuzos tienen en la mira al uruguayo Federico Viñas. El informador señala que ya hubo contactos, y se espera que el equipo haga una propuesta formal por el delantero de 24 años.
Viñas se aferrra a seguir en América, pero con los Tuzos además de poder retomar su mejor nivel, tiene la opción de ser titular ante la salida de Nicolás Ibañez.
El delantero uruguayo de 24 años de edad, tuvo una oferta de los Xolos de Tijuana, sin embargo, la rechazó para seguir con las Águilas.
Te recomendamos: De la Rosa se perfila para ser el sucesor de Ibáñez: Almada
Los Tuzos busca de manera urgente un sustituto ante la salida de su goleador a Tigres, aunque el estratega Guillermo Almada le dará confianza a Roberto de la Rosa, se necesita otro delantero en el equipo.
Por Gerardo Campa
- Se calienta el cargador del celular: causas, riesgos y soluciones prácticas
- Mujer pierde la vida en vía pública en Pachuquilla; presumen infarto
- Premios Estatales de Literatura 2025 Hidalgo otorgarán 50 mil pesos | Convocatoria
- Piden a 66 municipios de Hidalgo aprobar reformas contra matrimonio infantil
- Ley de transparencia sigue vigente; obligaciones no se extinguen: comisionada