Tras un operativo desplegado por elementos de la policía municipal de Villa de Tezontepec y policías estatales, lograron la recuperación de dos motocicletas, mismas que contaban con reporte de robo vigente.
Las unidades Italika 250z y otra tipo motoneta fueron localizadas por los elementos y remitidas a la sede de la corporación policial, donde fueron puestas a disposición de la autoridad competente.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2023/04/Villa-de-Tezontepec-1140x641.jpg)
Sigue leyendo: Maltrato animal: turnan caso de perrito ahorcado a PGJEH
De igual forma cinco personas fueron aprehendidas y puestas a disposición del juez cívico por diversas faltas administrativas, durante los recorridos preventivos y operativos desplegados; con la intención de brindar mayor seguridad a los tezontepequenses.
Por Alexander Mendoza
- ¡Golpe al narcomenudeo en Ajacuba! Cateo deja 5 detenidos, 10 armas y metanfetamina aseguradas
- Vecinos golpean y retienen a hombre acusado de robos en Tezontepec de Aldama
- ¡Horror en San Agustín Tlaxiaca! Encuentran a hombre sin vida dentro de un auto con varios balazos
- Alumnos de El Mexe exigen esclarecimiento tras la muerte de un compañero
- ¡Golpe al huachicol! FGR asegura mil 500 litros de hidrocarburo en Hidalgo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/04/Moto-Villa.jpg)
