Riña durante evento musical en Tizayuca

Asistentes protagonizaron una riña durante un evento musical realizado en el Salón Los Torres, en Tizayuca.

VIDEO | Pelea campal entre jóvenes interrumpe evento musical en Tizayuca

Un evento musical en Tizayuca terminó en una riña entre jóvenes; además, asistentes denunciaron presuntas irregularidades con la organización.

Redacción
Septiembre 20, 2026

Un evento de música y entretenimiento anunciado en el Salón Los Torres, de Tizayuca, terminó en una pelea campal entre jóvenes y bajo señalamientos de presunto fraude por parte de los organizadores.

De acuerdo con un video, varios asistentes comenzaron una discusión que rápidamente escaló a los golpes en medio de la pista, y dónde en las imágenes se observa a por lo menos cinco jóvenes forcejeando, mientras otros asistentes intentan separarlos y algunos más se alejan del lugar para resguardarse.

La noche estuvo marcada desde horas antes por la confusión, ya que uno de los artistas principales anunciados en la publicidad del evento, Duvayescas, publicó en sus redes sociales un comunicado en el que aclaró que no se presentaría en Tizayuca y advirtió que se trataba de un evento presuntamente falso que estaba utilizando su imagen y nombre sin autorización.

La publicación generó molestia e incertidumbre entre las personas que ya habían adquirido boletos o que se encontraban en el lugar, lo que habría abonado a la tensión que derivó en el enfrentamiento.

Vecinos y asistentes señalaron que no es la primera vez que en salones de la zona se anuncian eventos con artistas de renombre que finalmente no se presentan, sin que exista reembolso o una explicación clara por parte de los organizadores.

De momento no se tiene reporte oficial de personas lesionadas de gravedad, ni se ha confirmado si hubo intervención de la Policía Municipal o si se presentaron denuncias formales.

Hasta el momento los responsables del evento en el Salón Los Torres no han emitido ningún posicionamiento. Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales informen si existían los permisos correspondientes para la realización del espectáculo.

Por: Alfonso Marín Amezcua

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf

Banner Entretenimiento