Captura del accidente

Motociclista perdió la vida tras derrapar en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ecatepec.

VIDEO | Motociclista pierde la vida en la México-Pachuca

Un motociclista murió tras derrapar en la México-Pachuca;

Redacción
Septiembre 16, 2025

La madrugada de este martes, se registró un trágico accidente sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 24, en el municipio de Ecatepec, con dirección al estado de Hidalgo. Un motociclista derrapó en el asfalto y lamentablemente perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana. Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona y atender la emergencia.

Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el hombre, cuya identidad permanece desconocida, ya había fallecido debido al impacto.

El cuerpo del motociclista permaneció sobre el pavimento durante varias horas, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban las diligencias correspondientes.

Fue hasta las 07:30 horas cuando se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y la remoción de los restos del accidente, lo cual afectó parcialmente la circulación en la zona.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores para extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y manejar con cuidado, especialmente en tramos de alto flujo vehicular como este.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil

acf