Pobladores de Nicolás Flores captaron un ejemplar de venado cola blanca, este encuentro se suma a otros más que tuvieron lugar durante el año 2024.
Fue a través de un video publicado en redes sociales que usuarios compartieron el momento del avistamiento cuando este animal corría por una de las calles de este municipio.
Puedes leer: Mixquiahuala: dos policías cesados tras ser grabados consumiendo alcohol en una patrulla
De acuerdo a información recabada por este medio, fue el año pasado durante los meses de enero, julio y octubre que habitantes de Nicolás Flores también dieron a conocer, a través de videos o fotos, otros avistamientos de venados en diferentes puntos del municipio.
Te recomendamos: Hidalgo prepara temporada de carnavales
Hasta el momento los propios vecinos de esta demarcación se han organizado para cuidar y resguardar a esta especie, prohibiendo su caza y procurando su bienestar.
Por: Yeralín Bonilla
MHO
- ¡Además de violentos, distribuidores! Detienen a dos en Hidalgo
- CFE anuncia corte de luz en 12 municipios de Hidalgo
- ¡Con armas y todo! Dos jóvenes resultan heridos tras riña en comunidad de Hidalgo
- SEPH confirma 13 casos de amenazas en secundarias y preparatorias
- Inauguran tren al AIFA: recorrido, estaciones y costo del servicio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/01/venado-cola-blanca-en-nicola-flores.jpg)
