La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath), informó que hasta el 31 de agosto será ampliado el horario de atención para la verificación Hidalgo 2023 de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo.
A partir del primero de septiembre del presente año, a los usuarios con placas terminación 5 y 6 que no hayan podido realizar su verificación durante julio y/o agosto, se les otorgará una prórroga por 15 días naturales para evitar multas.
Verificación Hidalgo 2023 hasta el 15 de septiembre
Con esta prórroga los propietarios de vehículos con engomado color amarrillo, podrán realizar su verificación vehicular hasta el 15 de septiembre sin sanción alguna.
El mismo caso aplicará para quienes hayan realizado su reemplacamiento durante la primera quincena del mes de julio 2023.
La dependencia pide a la población a acudir a las Unidades de Verificación Vehicular autorizadas, con el fin de contribuir al medio ambiente, a través de la mitigación de gases y emisiones contaminantes.
- Consulta ciudadana rechaza Parque Ecológico y de Reciclaje en Hidalgo
- Aseguran hidrocarburo y pipas ilegales en Puebla
- Consulta sobre Parque Ecológico: dos municipios dicen “no” y uno vota “sí”, confirma Gobierno de Hidalgo
- Estos serán los nuevos espacios en el Parque Cultural Hidalguense de Pachuca
- Crespo plantea enfoque integral para atender adicciones de tecnología

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/imagenes-notas-59.jpg)