Vecinos ‘borrachos’ chocan auto estacionado en Bosques del Peñar; se niegan a pagar daños

Vecinos de Bosque del Peñar en aparente estado de ebriedad chocaron contra un auto estacionado del mismo fraccionamiento, los sujetos se dieron a la fuga, sin embargo el choque quedó grabado y ahora se niegan a pagar los daños.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del sábado cuando cerca las 2:45 horas del 6 de agosto, un auto gris de placas UMM-78-58 del Estado de Querétaro, al transitar con alta velocidad se impactó con otro dejándolo con daños graves. Sin embargo, se dieron a la fuga.

Al revisar cámaras de videovigilancia, se ubicó que los responsables son vecinos de este fraccionamiento, pero se niegan a pagar los daños, aún con las grabaciones y que dejaron un rastro de aceite que llegó hasta su automóvil también chocado.

Puedes leer: Conoce las tres nuevas rutas de transporte público en Pachuca y la Zona Metropolitana

La persona propietaria del vehículo afectado, informó que se intentó comunicar con estos, pero sin respuesta, por lo que decidió hacer pública la denuncia.

Además se informó que legalmente ya se inició una carpeta de investigación a la cual se añadieron evidencias fotográfica y todos los elementos que los responsabilizan.

Las personas a quienes se les pide responsabilizarse es Rafael Martínez y María Fernanda, esta última quien ya eliminó sus cuentas en redes sociales, y quien unos meses atrás presumió ser parte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Sigue leyendo: Fallece sujeto en situación de calle en Pachuca

Mostrar más