Varias personas lesionadas dejo como saldo un accidente automovilístico registrado la noche de ayer en el municipio de Zimapán.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 96 de la carretera México-Laredo cuando un camión de carga y un autobús se impactaron de manera frontal luego de que uno de estos invadiera el carril contrario.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que en minutos equipos de rescate arribaron al lugar.
Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas lesionadas, de manera extraoficial se habla de al menos 6 afectados que ameritaron el traslado al nosocomio más cercano.
Por: Yeralín Bonilla
- Persecución en la México-Querétaro termina con tres detenidos en Tepeji
- Nombrar el abuso para salir del silencio
- Estos son los delitos que más afectaron a los pachuqueños en 2025
- Monederos electrónicos: CDHEH busca proveedor para combustibles
- Revegetación del río Tula incluirá árboles, herbáceas y especies endémicas: ¿Cuándo empieza?

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-08-at-10.23.09-AM.jpeg)