Varias personas lesionadas dejo como saldo un accidente automovilístico registrado la noche de ayer en el municipio de Zimapán.
El percance tuvo lugar en el kilómetro 96 de la carretera México-Laredo cuando un camión de carga y un autobús se impactaron de manera frontal luego de que uno de estos invadiera el carril contrario.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que en minutos equipos de rescate arribaron al lugar.
Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas lesionadas, de manera extraoficial se habla de al menos 6 afectados que ameritaron el traslado al nosocomio más cercano.
Por: Yeralín Bonilla
- Operativo en Hidalgo deja dos detenidos y vehículos asegurados
- Aseguran tractocamión robado con 60 mil litros de hidrocarburo en Singuilucan
- Hidalgo se vuelve set de grabación: revisa qué municipios que están conquistando a las productoras
- Alertan por falta de medicamentos retrovirales en Tula durante el Día Mundial del Sida
- Cronómetro Hidalgo | 02 de diciembre 202

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/WhatsApp-Image-2024-04-08-at-10.23.09-AM.jpeg)