Van tres recomendaciones literaria de Editorial Almadía
Editorial Almadía tiene varios títulos para comenzar bien el año con lecturas de distintos autores. Te dejamos una muestra.
No era penal
Juan Villoro. Es el segundo tiempo y el Tanque se mueve inquieto dentro del área técnica. El equipo de futbol que dirige está a punto de descender a segunda división. Faltan pocos minutos, pero hasta ahora ningún equipo ha anotado un gol. El Tanque enfrenta algo más que un marcador: está en juego su futuro tanto como su pasado.
Transporte a la infancia
Frida Cartas. Con un gran sentido del humor, la narradora cuenta cómo se relacionaba con su familia, en la escuela o su barrio. Aun cuando se le asignaba la lectura social de un niño, en realidad ella siempre se soñó en el papel de la reina del carnaval, de la esposa, la madre, a pesar de que su padre deseaba un hijo.
Carcoma
Layla Martínez. Tiene por protagonistas a dos mujeres: una abuela y su nieta que viven en una casa perdida en alguna región rural de España, en un pueblo donde los vecinos las desprecian a la luz del sol pero a escondidas les piden ayuda. Al interior de los muros que habitan suceden cosas. Hay ruidos, voces, seres que se ocultan.