La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que este sábado 9 de abril se aplicará la vacuna contra Covid 19 a personas mayores de 18 años que aún no tienen el esquema completo de vacunación o el refuerzo en seis espacios comerciales de Pachuca.
En un horario de 8 a 13 horas se aplicará la dosis AstraZeneca en Soriana del Valle, Aurrera Palmar, Walmart Gran Patio, Walmart Plaza Bella, Central de Autobuses y el Mercado 1ero de Mayo.
Te recomendamos: Vacuna Covid: en Pachuca hay sedes para rezagados y refuerzos
La convocatoria es para personas que vivan en la capital, así como en municipios aledaños, y para recibir la vacuna de refuerzo se debe tener más de cuatro meses de la aplicación de la segunda dosis.
Requisitos para la vacuna Covid
Lo único que se requiere es presentarse con el expediente de vacunación llenado con los datos, el cual se puede descargar aquí.
- Menchaca reitera ante Claudia Sheinbaum compromiso con comunidades afectadas
- Hallan cráneo humano durante instalación de poste de videovigilancia en Tlapacoya
- Navidad en Pachuca: Conoce la cartelera
- Aumentan atenciones por depresión en Hidalgo: mujeres, con el 80 por ciento de los casos
- Destinan 53.4 mdp para programa Construye tu Camino: 13 municipios serán beneficiados

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-08-at-9.38.15-PM.jpeg)