La Delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo anunció las sedes, fechas y horarios para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 para personas de 15 a 17 años la cual iniciará el lunes 10 de enero.
Puedes leer: Hidalgo con incremento de casos activos de Covid 19
Sedes, fechas y horarios de aplicación de la vacuna en Pachuca
La vacunación en este municipio se va a realizar de acuerdo a las siguientes sedes distribuidas en varios puntos de Pachuca.
- Instituto Tecnológico de Pachuca
- Escuela Secundaria Técnica 31
- Delegación ISSSTE (Plaza Perisur)
- Unidad Médica Familiar 32 (IMSS)
- Escuela Secundaria General no.2
¿Qué vacuna contra Covid pondrán?
De acuerdo a la Delegación del Bienestar en Hidalgo, la vacuna contra Covid 19 será de la farmacéutica Pfizer.
Recuerda que el inicio de la vacunación en Pachuca es el lunes 10 de enero y termina el miércoles 12 para las personas que inicien su apellido paterno con la letra A, B, C y D en su respectivo horario y sede correspondiente a su colonia.
- Hidalgo suma 15 casos de sarampión en 2026; confirman nuevo contagio en menos de 24 horas
- Aumentan 170% las lesiones de peatones por accidentes viales en Hidalgo durante 2026
- Hidalgo suma 20 muertes por influenza en la temporada
- Antiguo Hospital de Tulancingo será sede administrativa; descartan atención médica
- ISSSTE Hidalgo turna a Comité de Ética denuncias por violencia laboral tras protesta de trabajadoras

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2021/11/vacunascion.jpg)