Mi Vacuna Hidalgo: sedes de vacunación para niños en Pachuca, Tizayuca y Zempoala

Estas son las fechas y sedes de vacunación

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que Pachuca contará con seis sedes para la aplicación de la vacunación a los niños de 5 y 11 años de edad este 28, 29 y 30 de junio de acuerdo con letra de apellido y la colonia donde radiquen.  

Los espacios serán: la delegación del ISSSTE Perisur, el Centro de Artes ubicado en el Parque del Maestro, la Escuela Secundaria General 2, la delegación del Bienestar en la calle de José María Iglesias, la Clínica 32 del IMSS y el CBTIS 222 que se localiza en el sur de la capital.

Te recomendamos: Inicia en tres municipios de Hidalgo vacunación contra Covid para niños

Vacuna Covid: sedes de vacunación contra Covid para niños en Pachuca, Tizayuca y Zempoala

La Delegación también publicó las sedes para la inmunización que será con el biológico del Pfizer BioNTech pediátrico en los municipios de Zempoala y Tizayuca se reducirá a dos días de aplicación, el 28 y 29 de junio, luego de que su población es menor y se acudirá a sedes de algunas localidades.

De acuerdo con los datos publicados, se describe que esta es la primera dosis que se aplicará a los y las niñas de este grupo de edad de Zempoala el próximo martes en: UMR de Santa María Tecajete, UMR San Pedro Tlaquilpan y UMR San Pedro Tepeyahualco, estas en tres sólo el 28 de junio.

Mientras que en el Auditorio Municipal y el Auditorio Ejidal serán dos días, de acuerdo a su sección electoral, (28 y 29 de junio).

En el caso de Tizayuca, sólo se habilitaron dos sedes: el Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva Mariana Bustamante; se comenzará el martes 28 por colonias y concluirá el 1 de julio.

Puedes leer: Vacuna Covid: arranca vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

¿Cómo registrarse para la vacunación niños?

El registro lo puedes realizar en la página de Mi Vacuna, aquí, e imprime su folio y expediente de vacunación, que deberás presentar llenado con sus datos.

Por normativa de Cofepris, las y los menores deberán tener los 5 años cumplidos al momento de acudir a la sede.

Mostrar más