Vacuna Covid: aplicarán segunda dosis de Sinovac en Mineral de la Reforma





La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que esté viernes 17 de siempre en Mineral de la Reforma estarán aplicando la segunda dosis de 18 a 29 años con el biológico Sinovac.

«Si te vacunaste el martes 17 de agosto, con el biológico de Sinovac, podrás acudir el próximo viernes 17 de septiembre a recibir tu segunda dosis, en el Parque la Providencia Siglo XXI» señala la publicación.

Puedes leer: Llegan dos millones de vacunas contra COVID-19 en dos embarques

El horario es de 8 de la mañana a 9:30 para personas con apellido de la A a la M, y de 9:30 a las 11 horas para los de apellido de la N a la Z.

En Tizayuca atenderán a rezagados de la segunda dosis de 18 a 29 años con Sinovac y de 40 a 49 con AstraZeneca En la escuela Reynaldo Gómez Aldana en horario de 8 de la mañana a las 13 de la tarde.

«Si te vacunaste en el bloque de 40 a 49 años los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio y no pudiste acudir para aplicarte tu segunda dosis de la vacuna, acude el 17 de septiembre» informa la Delegación de Programas del Bienestar.

Puedes leer: Con fluidez, jornada de vacunación en Pachuca para adultos de 40 a 49 años

Se pide a los asistentes que para agilizar la atención deben llevar credencial de elector, CURP, comprobante de primera vacuna, expediente de vacunación con QR, llenado a mano con sus datos y se recomienda llevar un bolígrafo azul.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.