Un accidente vial ocurrido en el acceso a la comunidad de Xolostitla, municipio de Epazoyucan, dejó como saldo cinco personas lesionadas. El incidente se produjo cuando una unidad de transporte público perdió el control y terminó impactándose contra una barra de contención.
Puedes leer: Muere conductora tras volcadura en el Felipe Ángeles
La urvan involucrada cubría la ruta Pachuca–Santa Mónica y se dirigía hacia la capital del estado de Hidalgo al momento del accidente. Como consecuencia del impacto, varios pasajeros sufrieron heridas que requirieron atención médica urgente.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar para prestar auxilio a los afectados. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Pachuca para su valoración médica. Hasta el momento, no reportan víctimas fatales ni se han dado a conocer las causas exactas del incidente.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Cirilo Corona, el “hijo del maguey” que preserva la tradición del pulque en Hidalgo
- “No estamos afines, no hay encuentro ni desencuentro”: responde Julio Soto sobre Lorena García y que respetará la decisión de Morena en Tulancingo
- Las competencias suaves son determinantes del éxito
- Hidalgo, tercer lugar por menor tasa de desempleo: INEGI
- Motociclista resulta lesionado en accidente vial en Huichapan; buscan identificarlo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/12/Urvan-pierde-control-y-provoca-accidente-en-Epazoyucan.jpg)
