Un muerto y tres lesionados deja enfrentamiento en Cuautepec





Este lunes se registró un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos se seguridad pública, en la localidad de Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec.

Policías de Cuautepec informaron que un hombre perdió la vida, hay tres lesionados incluidas dos mujeres, y detenidos, todos presuntamente ligados al robo de combustible.

Puedes leer: Se registra enfrentamiento en Cuautepec; cierran presidencia municipal

Agentes de Coordinación de Investigación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano iba con una orden de aprehensión, pero los sujetos se opusieron y comenzaron a disparar.

Puedes leer: Pasajeros enfrentan a asaltante sobre la México-Pachuca

Aunque según habitantes la presidencia municipal fue cerrada para evitar un mayor conflicto y no poner en riesgo la seguridad de la población, el área de comunicación social señaló que es para planear la jornada de vacunación contra Covid-19 que inicia este martes para personas de 30 a 39 años en Cuautepec.

Hay tensión entre los pobladores porque hace apenas el pasado 9 de junio también se cerró la alcaldía y los comercios, luego de que una camioneta de la PGJEH fue incendiada por civiles que se oponían al cateo en la misma localidad.