Últimos días de la Feria San Francisco Pachuca 2025

La espera está por terminar: el cartel del Teatro del Pueblo Pachuca 2025 se revelará muy pronto y ya hay un artista confirmado.

Últimos días de la Feria San Francisco Pachuca 2025

La Feria San Francisco Pachuca 2025 cierra con cartel de lujo que combina reguetón, banda, salsa y cumbia en el Mega Domo de las Estrellas.

Redacción
Octubre 16, 2025

Ultimos días de la Feria San Francisco Pachuca 2025 estarán llenos de fiesta con los artirtas que se presentarán en el Mega Domo de las Estrellas.

Para este jueves, se presentarán 3 artistas Yng Lvcas, Joaquín Medina y Los Esquivel, combinación de reguetón, trap y regional mexicano, con éxitos como ‘La Bebé’, ‘Tony Montana’, ‘Ya no estoy Dolido’, ‘ALV’, ‘EXCESO’ y ‘Prendo Un Gallo’.

El viernes 17 octubre se presentan Los Recoditos, una grupk de banda orriginarik de Sinaloa, con éxitos como ‘La Braja’ y ‘Te darán ganas de verme’.

Para el sábado 18 de octubre Cañaveral y Oscar D’León que prometen una noche de baile con salsa y cumbia, siendo grandes artistas de musica latina y tropical, con éxitos como ‘Llorarás’ y ‘Yo qusiera’.

Y para cerrar, el domingo 19 octubre serán los Tucanes de Tijuana quienes cierren las presentacikn en el Mega Domo de las Estrellas, una banda de regional mexicano con estilo Norteño, unos de sus éxitos son ‘La Chona’ y ‘El tucanazo’.

Recuerda que con la compra de tu boleto puedes disfrutar de esta y más actividades.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.

acf