Esta tarde un sujeto perdió la vida a causa de diversos disparos que le causó su víctima, cuando intentaba asaltarlo en la carretera México-Pachuca.
Los hechos sucedieron sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del puente de San Juanico, donde de forma preliminar se sabe que el hombre de aproximadamente 45 años de edad intentó despojar a un motociclista de su unidad.
Te recomendamos: Vinculan a proceso a sujeto por agresión a perro en Actopan
El agraviado en su intento de impedir el hecho accionó un arma de fuego en contra del presunto delincuente quien quedó tendido sobre el pavimento y necesitó atención médica, pero paramédicos de Medevac Golfo Centro indicaron que ya no tenía signos vitales.
Debido al hecho agentes de la Guardia Nacional división carreteras arribaron hasta el lugar de los hechos, donde procedieron a acordonar la zona, en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cadáver.
Por Alexander Mendoza
- Incendio de autobús en bulevar Colosio: autoridades atienden emergencia
- Tarjeta INAPAM: requisitos, edad mínima y trámites actualizados para diciembre 2025
- Refuerzan operativos en Tula tras ataque armado en bar La Resaka
- Cosméticos para niños promocionados en TikTok son un riesgo: especialistas
- ¿Descuento en tu recibo de luz? CFE responde y sorprende

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Image-2022-07-13-at-6.25.48-PM.jpeg)