Paulino de la Fuente disfruta su primera pretemporada con los Tuzos del Pachuca. Refuerzo del Torneo Apertura 2022, llegó cuando el torneo ya estaba en juego, por lo que ahora tiene más tiempo para trabajar y buscar la titularidad.
“No tuve la suerte de hacer la pretemporada anterior porque me incorporé más tarde. Ahora está siendo dura, pero creemos que es lo indicado para llegar a la primera fecha ante Puebla de la mejor manera. Nos queda ahora trabajar para ponernos en forma”, comentó el español.
Puedes leer: César Montes será nuevo jugador del Espanyol
Pachuca tendrá en 2023 el compromiso de la Liga y de la Concachampions, un reto que para el plantel es muy importante.
“Tenemos la Liga y el compromiso importante que es la Concachampions”, dijo De La Fuente.
Sigue leyendo: Luis Chávez se integra a pretemporada de Pachuca
Aunque le costó trabajo agarrar ritmo, en las finales tuvo actividad e incluso marcó gol en la semifinal ante Rayados de Monterrey.
En el Torneo Apertura 2022, Paulino jugó en 13 partidos para 442 minutos, también tuvo actividad durante un juego en la categoría Sub-20.
Por Gerardo Campa
- El ranch sorting sienta sus bases en Huichapan
- Liga Femenil cambiará su formato de competencia para el Apertura 2026
- Gilberto Mora, el más valioso de la Liga MX tras el Mundial 2026
- Tuzos revelan cuánto costará ir al Hidalgo en la temporada 2026 2027
- FIFA cierra el Mundial de 2026 con un balance histórico de 104 partidos y récords de taquilla

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/10/Paulino-de-la-Fuente.jpg)
