El uruguayo Iván Alonso dejaría de ser el Director Deportivo de los Tuzos del Pachuca. El ex futbolista de Toluca, llegó a la Bella Airosa el pasado 6 de diciembre de 2021 para ocupar el sitio que tenía Marco Garcés.
Puedes leer: Pachuca: Tuzos y Tuzas presentan a sus refuerzos
Otro cambio en el equipo es que Vicente Sánchez no estaría más como auxiliar técnico de Guillermo Almada. El también uruguayo brilló como futbolista con Toluca y también vistió la playera de América. Su llegada a Pachuca fue el pasado 11 de marzo de este 2022.
Aún no se sabe quién llegará en su lugar y tampoco la razón de estos dos cambios en el club.
Sigue leyendo: Tuzas: Jennifer Hermoso llega al Pachuca
Pachuca se prepara para el siguiente torneo de Liga, importante por ser previo al Mundial Qatar 2022, algunos jugadores buscan llenarle el ojo a Gerardo Martino para ir a la máxima justa del futbol.
Por Gerardo Campa
- ¡Hidalgo va por todo! 72 atletas paralímpicos representarán al estado en la Paralimpiada Nacional 2026
- Santino Loza, canterano Tuzo, viaja a Europa para probarse con el LASK
- Real Wrestling festeja un año de impulsar la lucha libre en Tulancingo con función estelar y duelo de cabelleras
- F1 confirma fecha del Gran Premio de México 2027
- Santiago Giménez se rencuentra con el gol para darle el triunfo al Porto 4-1 sobre el Casa Pia

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/Ivan-Alonso-Tuzos.jpg)
