Tuzobús anuncia recorte operativo por obras

El sistema de transporte Tuzobús anunció el cierre temporaral de la Estación Centro Histórico.

Tuzobús anuncia cierre temporal de estación Centro Histórico por mantenimiento de vialidades

El sistema de transporte Tuzobús anunció que la estación Centro Histórico permanecerá cerrada hasta el 3 de octubre por obras en las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende

Redacción
Septiembre 17, 2025

A través de su cuenta de X, el sevidcio de transporte Tuzobús anunció que apartir de la madrugrada del 17 de diciembre, habrá un recorte operativo de la ruta Troncal, suspendiendo el sevicio, lo que provocará que la estación Centro Hisórico debido obras de mantenimiento en vialidades.

La publicación anuncia que la estación Centro Histórico permanecerá cerrada a partir de las 00:00 del 17 de septiembre, al 3 de octubre, debido al mantenimiento de las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende.

Con esta modificiación temporal, la última estación con servicio será la de Niños Héroes Oriente, las unidades retornarán en la calle Victoria y retomarán el servicio en la estación Niños Héroes Poniente.

Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.