Con motivo de la Cabalgata de Reyes 2026, que se llevará a cabo este lunes 5 de enero a partir de las 18:00 horas, se informa que el sistema de transporte Tuzobús implementará ajustes temporales en su recorrido.
Cambios en el recorrido
Al concluir el trayecto por Av. Revolución, el servicio será desviado para circular por las calles de Manuel Dublán, Gral. Gabriel Hernández y Av. Juárez, finalizando en el Parque del Maestro.
Estaciones sin servicio
Las siguientes estaciones permanecerán sin servicio temporalmente durante el operativo:
- Presidente Alemán
- Plaza Juárez
- Niños Héroes
- Centro Histórico
Recomendaciones para los usuarios
Se sugiere a los usuarios planear con anticipación sus trayectos y tomar en cuenta estos ajustes para evitar inconvenientes durante la celebración.
Sigue nuestro CANAL ¡La Jornada Hidalgo está en WhatsApp! Únete y recibe la información más relevante del día en tu dispositivo móvil.
acf
- Pachuca recauda 8 mdp por predial en solo tres días
- ¿Vas a mover dinero en el banco? Desde 2026 te pedirán más requisitos
- Joven reportado como desaparecido es localizado sin vida en Hidalgo
- Persecución policial en la Pachuca-Tulancingo deja cuatro lesionados
- Carlos Rivera anuncia concierto en Pachuca: fecha, sede y boletos

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2026/01/Tuzobus-ajusta-recorrido-por-Cabalgata-de-Reyes-2026-en-Pachuca.jpg)