La nueva secretaria de Turismo en Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez afirmó que será congruente con lo que ella es, hace y su formación.
Quintanar Gómez explicó que está acostumbrada a trabajar sábados, domingos, días festivos y vacaciones, desde temprano para ver el amanecer, hasta el anochecer porque las personas necesitan y quieren recreación nocturna.
Mencionó que toda la gente que quiera trabajar en la dependencia estatal “va a tener que seguir el mismo ritmo, sino no va a poder estar en Turismo”.
Te recomendamos: Hidalgo sin corrupción y sin impunidad: Julio Menchaca
Además de que adelantó habrá cambió, como el mismo edificio donde hoy está la Secretaría de Turismo de Hidalgo, pues dijo, buscará algo más funcional y acorde a las necesidades de esa área gubernamental.
“Yo no puedo dar mucho a pocos”, dijo respecto a la reestructuración que tendrá la dependencia.
Respecto al diagnóstico que ya tienen sobre la secretaría de turismo Índico qué son muchísimas hojas y papeles que resumen 6 años de labor y lo que rescataba serían los programas que las personas aceptaron, las encuestas y las evidencias de lugares y los resultados, “pero seguramente se puede hacer mucho, mucho, mucho más”.

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Image-2022-09-05-at-6.27.26-PM.jpeg)