Ayuntamiento de Tulancingo

Ayuntamiento de Tulancingo anuncia licitaciones de capacitación para servidores públicos

Tulancingo invita únicamente a licitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma para obsequios del 10 de mayo

La invitación fue restringida únicamente a proveedores de Pachuca y Mineral de la Reforma, excluyendo a los comerciantes y empresas de los municipios del Valle de Tulancingo

Nathali González
Mayo 10, 2025

El gobierno municipal de Tulancingo emitió la convocatoria de la licitación IA-MTB-STA-LGC02-2025, por invitación a cuando menos tres personas, para la adquisición de obsequios para celebrar el Día de las Madres.

Sin embargo, la invitación fue restringida únicamente a proveedores con domicilio en Pachuca y Mineral de la Reforma, excluyendo a los comerciantes y empresas de los municipios del Valle de Tulancingo.

Se convocó específicamente a Manuel Montiel Ramos, residente en la colonia Lomas Residencial en Pachuca; María de los Ángeles Suárez Ocadiz, en la colonia Chacón en Mineral de la Reforma; y José Armando Ramos González, también en Lomas Residencial, Pachuca.

Actividades para celebrar el Día de las Madres en Tulancingo

El fallo de esta licitación será el 15 de mayo de 2025, a las 13:00 horas. Cabe recordar que, para cerrar las festividades del Día de las Madres, el gobierno municipal ha preparado una serie de actividades el 18 de mayo en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

Entre ellas destacan clases de Zumba, rally deportivo, una cafetería, un set fotográfico, el casino “Las Vegas Mom”, karaoke, un stand místico y premios para los asistentes,

Este año, en lugar del tradicional concierto en el estadio 1 de mayo, que solía acompañar las celebraciones del Día de las Madres en Tulancingo, se llevará a cabo una revista musical en la explanada del Centro Cultural Ricardo Garibay el 9 de mayo.

El domingo 11 de mayo, a las 13:00 horas, en el mismo lugar, se realizará un acto musical con la participación del Mariachi Juvenil Oros de Tulancingo y los Sonideros Los Mismos.

En un acto conmemorativo, este sábado se llevó a cabo en el panteón “San Miguel” un homenaje en memoria de las madres fallecidas, donde familiares enviaron fotografías y nombres de sus seres queridos para la elaboración de un diseño conmemorativo.