Este martes 21 de enero, fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en una cobija verde a un costado de un canal, cerca de las instalaciones de una tienda departamental.
El hallazgo se reportó cuando la Central de Radio recibió una llamada alertando sobre la presencia de un cuerpo en la citada ubicación.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y confirmaron el hallazgo.
El área fue acordonada para preservar la escena y evitar la alteración de evidencias.
El caso fue notificado al Ministerio Público, y al lugar arribaron peritos y agentes de investigación para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas del fallecimiento e iniciar las investigaciones necesarias.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Por: Alexander Mendoza
- Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente
- Develan placa por 100 funciones de Entre lo legal y lo justo, obra del Poder Judicial de Hidalgo
- Rebeca Aladro respalda actuación judicial en el caso del regidor de Actopan y descarta irregularidades
- Alcalde de Cuautepec defiende uso de agua de riego: es “a veces” apta para consumo humano, dice
- VIDEO | Polémica en Edomex por mujer policía que cachetea a chofer durante operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-6.11.30-PM.jpeg)