La tarde de este 26 de agosto se reportó la presencia de una persona sin signos vitales en la central de autobuses ubicada en la colonia Los Pinos, Tulancingo, Hidalgo.
Elementos de la unidad de seguridad pública municipal acudieron al lugar tras el aviso de C-4 y se entrevistaron con J. J. S. R., hijo del fallecido, quien confirmó que se trataba de su padre, J. S. B., de 73 años, con antecedentes de diabetes.
Te interesa: Tragedia en Mineral de la Reforma: Niña de 4 años muere atorada en la ventana de su casa
La unidad médica determinó que la persona ya no presentaba signos vitales, declarando su fallecimiento en el lugar.
Tras confirmar la muerte, se notificó a los familiares y se procedió conforme a los protocolos médicos y legales correspondientes, asegurando que se siguieran todos los lineamientos de seguridad y actuación oficial.
- Pachuca limita eventos sonideros y refuerza vigilancia en zonas de riesgo
- Pachuca aprueba estímulos fiscales para impulsar a pequeños comercios en 2026
- Natividad Castrejón reconoce a estudiantes de Hidalgo que representarán a México en ExpoCiencias internacional
- Guillermo Almada vuelve al Grupo Pachuca: es el nuevo DT del Real Oviedo
- Entran en vigor todas las disposiciones de la “ley silla”
crs

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/08/fallecido-en-la-central-de-Tulancingo.jpg)