Una explosión de un tanque de gas en la colonia Lomas del Paraíso, ubicada entre las calles Federico Luqueño e Ignacio Allende, en Tulancingo, ocurrió la mañana de este viernes aproximadamente a las 09:52 horas, causando lesiones a dos personas.
De acuerdo con el parte policial, la unidad de Seguridad Pública de Tulancingo acudió rápidamente al lugar tras recibir el reporte del incidente.


En el sitio, la ciudadana Lourdes Solís Robles, de 50 años de edad, informó que dos personas resultaron heridas a causa de la explosión: F. L. V., de 75 años, y J. R. M., de 68 años. Ambas víctimas se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, con la unidad 4486 bajo el mando del comandante Jesús García Ávila y cinco elementos más, llegaron al lugar para atender la emergencia.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Explota-gas--818x1024.jpg)
Los bomberos procedieron a retirar el tanque de gas de 20 kilogramos, evitando mayores riesgos.
- Anuncian medidas de seguridad en tianguis de Tulancingo tras fallecimiento de menor herida por aceite
- Conductor pierde el control y choca en gasolinera de Hidalgo; una mujer lesionada
- Restablecen paso en Zicatlán, pero persiste el reclamo: “Ya no queremos puentes de arena”
- Sheinbaum exige a EU respuestas por muerte de mexicanos en centros del ICE
- Precios del gas LP en Hidalgo: así quedan por municipio

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Explota-gas-.jpg)