La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) consiguió una sentencia de 50 años de cárcel para tres personas por el delito de secuestro agravado.
Así lo informó la institución a través de sus redes sociales, en donde detalló que los sucesos ocurrieron el pasado 22 de febrero de 2021.
“Por secuestro agravado ocurrido en Tulancingo De Bravo, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro consiguió sentencia de 50 años de prisión para tres personas que fueron encontradas responsables de la conducta delictiva”, explicaron en X.
En un comunicado, la PGJEH abundó que la víctima circulaba sobre la carretera Pachuca-Tulancingo cuando un automóvil le cerró el paso. Posteriormente, bajaron dos hombres y lo privaron de su libertad para pedir dinero para liberarlo.
La unidad antisecuestros implementó un operativo para rescatar a la víctima y detuvo a tres personas identificadas con las iniciales F. J. S. L., J. M. L. y H. A. L.
Tras agotar todas las etapas del proceso penal, el tribunal dictó sentencia de 50 años de prisión para los tres responsables del delito.
- Motociclista derrapa en Boulevard Las Torres, Tizayuca; reportan lesiones graves
- ¿Qué pasará con quienes cotizan en Modalidad 40? Esto afirma el IMSS
- Luna del Cazador 2026: hora, significado y consejos para disfrutarla
- Resolver conflictos con diálogo: Hidalgo y TJACDMX firman convenio
- ¿Cómo acompañar a los hijos? Castrejón aborda el papel de las familias

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/02/Captura-de-pantalla-2024-02-06-150920.png)
