Un trágico accidente automovilístico ocurrió anoche en el kilómetro 91 del libramiento Pitula-San Alejo, en Tulancingo, dejando un saldo de una persona fallecida y dos más lesionadas.
El percance involucró a dos tráileres y una camioneta.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Trailer-1-1024x576.jpg)
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/trailer2-1024x576.jpg)
Equipos de rescate con equipo hidráulico, conocidos como “las quijadas de la vida”, acudieron para realizar las labores de la persona que quedó prensada y sin vida tras el impacto.
/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Camioneta-Pitula-1024x576.jpg)
Por su parte, la Cruz Roja Mexicana trasladó a los dos lesionados a un centro hospitalario cercano, donde reciben atención médica especializada.
Hasta esta mañana, las autoridades continúan trabajando en la zona y el tránsito permanece parcialmente cerrado para facilitar las labores de rescate y limpieza.
- El oxígeno de las vacaciones
- Mujer cae en pirámide de Tula durante Viernes Santo; no requirió hospitalización
- Impulso al turismo del gobierno federal coincide con alta ocupación hotelera en Veracruz por Semana Santa
- Anuncian veda en la presa Zimapán: prohíben pesca desde el 21 de abril
- Feria Infantil y Juvenil del Libro Hidalgo 2026 cambia de sede: fecha y lugar

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2025/06/Pitula.jpg)