La Secretaría de Seguridad Pública de Tula de Allende informó esta mañana, que recibió un reporte alertando sobre un hombre fue visto mostrando sus partes íntimas y consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales en la calzada Melchor Ocampo, cerca del banco BBVA, en la zona centro, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda y localización.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al sospechoso a bordo de una camioneta gris. Al notar la presencia policial, el hombre reaccionó con insultos y decidió darse a la fuga, lo que desencadenó una intensa persecución por las calles de Tula de Allende.
Durante la persecución, el individuo causó daños significativos a otros vehículos, chocando contra un taxi y una lujosa camioneta Mercedes Benz de color negro, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
/https://lajornadahidalgo.com/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Image-2024-07-19-at-12.44.01-PM.jpeg)
Finalmente, los oficiales lograron detener al hombre, quien ahora enfrenta cargos por los daños ocasionados y su conducta indecente.
Paramédicos de protección civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos para evaluar la situación, sin reportar heridos.
- Al concluir contrato, Sitmah podría recibir en donación nuevas unidades de Tuzobús
- Sheinbaum critica precios de los boletos para el Mundial de Futbol; “son bastante caros”, dice
- Menchaca llama a diputados a revisar constitucional de reformas a próxima gubernatura
- Maltrato animal en Hidalgo: Envenenan a cachorros en Tezontepec de Aldama
- Salinas Pliego esperará hasta enero para que SAT le precise deuda

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Image-2023-08-25-at-1.45.52-PM.jpeg)