Un trabajador del área de Servicios Públicos del gobierno municipal de Tula de Allende, perdió la vida de manera trágica esta mañana, tras ser aplastado por un camión recolector de basura.
Según el informe de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el incidente sucedió al filo de la 11:40 horas de la mañana de este lunes en la Calle Nogal de la colonia Aguas Negras, mientras el trabajador desempeñaba sus labores de recolección de desechos en un vehículo perteneciente al Ayuntamiento.
Puedes leer: Pachuca: muere hombre tras riña en el Centro
El trabajador, identificado como Francisco “N,” llevaba a cabo su tarea rutinaria como recolector de basura, cuando, en circunstancias aún por aclarar, fue arrollado y aplastado por el camión recolector que era operado por su compañero, también empleado del gobierno municipal.
Testigos presenciales del incidente informaron que el suceso fue instantáneo. A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, lamentablemente no pudieron hacer nada por el trabajador, ya que este no presentaba signos vitales.
Te recomendamos: El Arenal: desmantelan banda de ‘huachigas’; aseguran 16 pipas
La zona del incidente fue acordonada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.
- Ernestina Godoy será la encargada de la FGR tras salida de Gertz Manero
- Rebeca Aladro llama a reconocer importancia del refugio para mujeres
- Pachuca priorizará obra pública y seguridad en 2026; presupuesto no aumentará impuestos
- Falta de agua en Pachuca: regidora Karla Mota exige soluciones ante años de desabasto
- Trump amenaza con llevar a tierra operaciones “antinarcóticos” contra Venezuela

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2023/10/WhatsApp-Image-2023-10-16-at-1.19.10-PM.jpeg)