La noche del pasado martes, un vehículo cayó desde lo alto de un puente con una altura aproximada de 15 metros, en el libramiento Tula-Tepeji, en la localidad de Vuelta de Río, municipio de Tula de Allende, Hidalgo.
El incidente movilizó rápidamente a elementos de la unidad de Protección Civil y Cruz Roja de la zona.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas y fueron reportados por otros automovilistas que presenciaron el aparatoso accidente.
El vehículo, un Acura modelo 2005 de color negro con placas de circulación MEG709A, conducido por Daniel N, de 41 años de edad, cayó desde la altura del puente, resultando en lesiones para el conductor.
Ante la situación, los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al hombre herido al hospital regional Tula Tepeji para recibir atención médica. La policía municipal aseguró el vehículo mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.
Se giraron instrucciones a personal de Gruas Mera para la recuperación del vehículo, el cual fue llevado a un corralón.
El afectado señaló las autoridades que la poca visibilidad y la falta de señalización en el lugar fueron la causa del accidente.
- Polémica en la Feria de Tulancingo: carrusel desata reclamos por presunto riesgo a visitantes
- Arranca la Feria de Tulancingo 2026 con más de 20 días de fiesta
- PIBEH celebra 50 años con exhibiciones carrera y homenajes en Hidalgo
- ¡Alerta por clima mixto! Lluvias intensas, calor extremo y fuertes vientos amenazan hoy a Hidalgo
- ¿Buscabas salir a caminar en Revo Peatonal? Este domingo ya no se realizó y esta es la razón

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/04/Auto-volcado-tula-de-Allende.jpg)
