En un acto que desafía la lógica, un sujeto fue captado intentando subirse al famoso tren de vapor empress 2816 “La Emperatriz”, mientras se encontraba en movimiento por Tula de Allende.
El suceso, que tuvo lugar el martes por la tarde, ha generado una ola de reacciones entre los testigos y en las redes sociales. Además, ocurre horas después de que una mujer murió arrollada por la misma locomotora en Nopala de Villagrán al intentar tomarse una selfie.
El incidente ocurrió cuando “La Emperatriz”, una joya de la ingeniería ferroviaria propiedad de Canadian Pacific, hacía su paso histórico por Tula de Allende.
Un hombre, vestido con pantalón de mezclilla y gorra café, corrió hacia el último vagón de la locomotora y, en un intento imprudente, se colgó de las escaleras para viajar montado en ella por varios metros antes de descender de manera accidentada.
Este acto no solo puso en riesgo su propia vida, sino también la de los espectadores que se habían congregado para presenciar el paso de la locomotora.
El personal de seguridad de la estación ferroviaria actuó rápidamente, asegurando al hombre y trasladándolo a las oficinas de la estación para determinar las acciones a seguir.
- Y los Caballeros qué dicen de las Elecciones del 2028
- Felices fiestas con perspectiva de género
- Y…Échale otro cinco al piano
- Inauguran Walmart Supercenter en Pachuca, será la tienda más grande de la cadena en la ciudad
- Gobierno de Hidalgo gastará casi 600 mil pesos en juguetes para hijos de burócratas

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2024/06/locomotora.jpg)