Trasciende que Vicente Fernández tiene muerte cerebral





Trascendió que Vicente Fernández tiene supuesta muerte cerebral desde el pasado 5 Octubre; así lo dio a conocer la revista de espectáculos TV Notas hoy asegurando que un amigo de la familia confirmó que el «Charro de Huentitán» está realmente grave.

De acuerdo con la publicación, el icono de la música ranchera en México, Vicente Fernández de 81 años de edad fue declarado con muerte cerebral y ante este diagnótico los médicos no pueden hacer más por su salud, además de revelar que tiene graves complicaciones en los pulmones.

Recientemente Vicente Fernández Jr. desmintió que su padre estuviera a punto de ser desconectado y aseguró que su salud mejoraba favorablemente.

Hace unos días, Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de animo a su padre acompañado de una emtiva fotografía a su lado.

«Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien»

Escribió el hijo de Vicente Fernández en Instagram

El último parte médico publicado en las redes sociales oficiales de Vicente Fernández asegura que su evolución es lenta pero favorable con cambios trascendentes en su estado de salud, además de señalar que está «muy dependiente de ventilación medio de traqueostomía».

Actualmente se encuentra estable, en esado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita

Asevera el pate médico publicado ahace 15 horas.

Vicente Fernández Jr. desmiente la publicación

Vicente Fernández Jr. desmintió la supuesta muerte en instagram asegurando que se trata de un engaño y que la revista deberá demostrar la veracidad de la información publicada.

Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia

Escribió en redes sociales el hijo de Don Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *