Esta tarde se registró una movilización policiaca en la autopista México-Pachuca, tras el reporte del robo de un tractocamión de carga Freightliner color azul, con caja seca cargado de ropa.
Según el reporte realizado, la pesada unidad hurtada llevaba un auto escolta Volkswagen Bora, que acompañaba su curso; cuando al recibir el reporte corporaciones de Tizayuca de la policía municipal y estatal comenzaron la persecución, misma que culminó a la altura del paradero de la 5 de Mayo en Tecámac.
Al apoyo se sumó policía estatal del estado de México y guardia civil de Tecamac, quienes apoyaron en la persecución, policía municipal de Tizayuca logro la aprehensión de dos sujetos presuntamente involucrados con el robo al tractocamión de carga.
Sigue leyendo: Mujer lesionada tras volcadura en la Pachuca-Sahagún
La circulación vial es pesada en dirección a la capital del país, por lo que se solicita a los automovilistas circular con paciencia y precaución, la movilización de cuerpos policiales es grande aún en la zona.
Por Alexander Mendoza
- Cae grupo ligado a delitos en Tepeapulco con armas y más de mil dosis de droga
- Detienen a presunto narcomenudista y recuperan motocicleta robada en Progreso de Obregón
- ¡Terrible! Balneario en Hidalgo: Se ahoga y fallece niña de 10 años; autoridades ya investigan
- Localizan cuerpo de un hombre en una zanja junto al Arco Norte, en Tula de Allende
- [VIDEO] Cateos en Pachuca: desmantelan centro de videovigilancia; así se realizó el operativo

/https://wp.lajornada-hidalgo.prod.andes.news/wp-content/uploads/2022/06/trailer-Mexico-Pachuca.jpg)
